domingo, 23 de marzo de 2014

Actividades para desarrollar entre el 25 al 28 de marzo

Jóvenes buenas tardes estas son las actividades que debemos desarrollar entre el martes 25 al 28 de marzo. 1. Presentar un comentario sobre el estilo de aprendizaje que escribió cada uno de los compañeros en su blog. 2. Analice la estructura del programa y haga lo siguiente: a) Identifique y escriba sobre la finalidad del programa, b) Identifique y escriba las competencias que hacen parte del programa, c) Identifique y escriba la competencia que se va ha desarrollar. 3. Analice el proyecto de formación y presente la finalidad del proyecto. Ánimo que todo se puede lograr siempre y cuando USTED QUIERA.

25 comentarios:

  1. GRACIAS POR SUS APORTES A NUESTRO DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL. ESPERO QUE TODOS LOS COMPAÑEROS SE LOGREN TITULAR Y QUE VEAN LA IMPORTANCIA DE ESTA FORMACIÓN.

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS HASTA LA FECHA Y POR LOS QUE VAMOS A OBTENER VAN HACER DE GRAN IMPORTANCIA PARA NUESTRA VIDA TANTO PROFESIONAL COMO PERSONAL, LOS CONCEPTOS Y SUS ENSEÑANZAS VAN HACER DE GRAN BENDICION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente me gusta lo que hago, contribuir al mejoramiento contínuo de las personas

      Borrar
  3. Estimado instructor, es muy grato para mi poder contar con usted, quien va a ser una herramienta importante en el cumplimiento de mis competencias, espero aprender de toda su experiencia y a parte puede contar con los conocimientos que he adquirido a los largo de mi experiencia laboral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi tambien es muy grato tenerla entre mis aprendices, se ve que es una persona que tiene claro para donde va

      Borrar
  4. Buenas

    Las competencias a desarrollar son de nuestra responsabilidad, pero es grato resaltar la confianza que el SENA deposita en nosotros buscando el mejoramiento de nuestros conocimientos para la competitividad en el mercado, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El sena es el mejor apalancamiento que una persona tiene para crecer profesionalmente y como persona

      Borrar
  5. Es pertinente resaltar la labor que desempeña el docente dentro del programa ya que el sena presta sus servicios pero es el docente el que aplica los conocimientos y las estrategias; Deseo aprender de todos su conocimiento empírico y científico.

    ResponderBorrar
  6. Con mucho gusto hago mi labor como instructo

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Profe es que hemos comentado en sus otras entradas, como es el caso del saludo de bienvenida.

      Borrar
  8. Como personas y estudiantes debemos ser responsables con las competencias contando con los instructores de gran calidad con que cuenta el SENA, de esta manera espero seguir creciendo como profesional y como persona, ya que los conocimientos adquiridos y por adquirir son de vital importancia en el desarrollo del mercado laboral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La responsabilidad juega papel importante en la formación personal y profesional. La felicito por asumir este nuevo reto.

      Borrar
    2. Gracias Instructor, por que sin su apoyo y dedicación no podriamos seguir adelante.....

      Borrar
  9. PROFE GRACIAS POR ENSEÑARNOS Y ESTAR TODAS LA NOCHES CON NOSOTROS Y DEDICARNOS ESAS 3 HORAS EN ENSEÑANZA...LE VAMOS A DESMOSTRAR TODO LO MEJOR DE NOSOTROS...

    ResponderBorrar
  10. gracias por su colaboracion y por brindarnos parte de su tiempo para nuestro desarrollo

    ResponderBorrar
  11. INSTRUCTOR MUCHAS GRACIAS POR SU ENSEÑANZA DEL DÍA A DÍA, ES EXCELENTE ESPERO APRENDER TODO LO QUE NOS EXPLIQUE, PUES CREO QUE USTED TIENE EXCELENTES CONOCIMIENTOS QUE PUEDEN EDIFICAR UN MEJOR NIVEL EMPRESARIAL PARA NOSOTROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo hago con el mejor de los gustos, disfruto cuando me dirijo a un público tan importante como ustedes

      Borrar
  12. Cordial saludo.
    Respetable instructor, en el poco tiempo con ud he podido descubrir y experimentar nuevos conocimientos y ponerlos desde ya en practica en mi trabajo, es para mi grato seguir recibiendo de ud su conocimiento y poder redireccionarlo en mis labores comerciales.
    Espero seguir abriendo mi entendimiento a las instrucciones de su conocimiento

    ResponderBorrar
  13. que bueno, y recuerde la persona pilosa se le cumplen los sueños

    ResponderBorrar
  14. Profesor un cordial saludo me placer decirle que es un gran honor a ver aprendido cosas nuevas que están generando cambios en mi vida laboral gracias por su buena voluntad de enseñanzas .

    ResponderBorrar
  15. profesor de la mano suya y con responsabilidad sacaremos adelante esta tecnológica gracias

    ResponderBorrar