sábado, 22 de marzo de 2014

Saludo de Bienvenida

Cordial saludo de Bienvenida al Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, para los aprendices del Tecnólogo en dirección de ventas.
Sea esta la oportunidad también para desearles éxitos en cada una de las actividades que van desarrollar durante el proceso de formación el cual deben asumir con compromiso y disciplina para lograr alcanzar los resultados de aprendizaje, sus metas y los sueños de cada uno de ustedes.
Así que apreciados aprendices ánimo para enfrentar este nuevo reto que cada uno de ustedes asumió desde el 24 de febrero de este año 2014.

13 comentarios:

  1. Por favor escribir su comentario, para mi es muy importante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Herberth por apoyarnos y brindarnos el apoyo que necesitamos para tener un buen aprendizaje.

      Borrar
  2. Gracias profesor. Un saludo para usted y todos los compañeros y mis mejores deseos de éxitos en este nuevo proyecto que emprendemos en nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  3. deseo que el grupo se mantenga hasta el final de la formación éxitos para todos!!!

    ResponderBorrar
  4. un saludito profe !!!
    gracias por su entrega en nuestro proceso de aprendizaje... :)

    ResponderBorrar
  5. Estas palabras de animo me motivan a continuar este proceso aprendisaje tan importante en mi vida deseo q cada uno alcance sus metas gracias profe

    ResponderBorrar
  6. gracias profesor por cada día desearnos lo mejor me gustaría que nos estuviera acompañando en todo este proceso de formacion.

    ResponderBorrar
  7. en la vida siempre hay que trazar metas y luchar contra la corriente para poder cumplirlas ...... y haci poder llegar a la cima del exito ..... por eso te doy gracias profe por motivarnos a seguir adelante y poder cumplir nuestros sueños ................. hay les dejo este mensaje que me enseño mi mama : ES MEJOR IR CUESTA ABAJO, QUE CUESTA ARRIBA ... PERO LA VISTA MAGNIFICA SIEMPRE ESTA EN LA CIMA

    ResponderBorrar
  8. Gracias Profe por sus palabras, en Usted encontramos un excelente motivador, sus clases son muy amenas y dinamicas, denota que tiene empatía con el grupo, asi como nos exige ( que sabemos que es en aras de nuestro crecimiento personal) , tambien se coloca en nuestros zapatos....... que bien.

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS PROFSOR POR ENSEÑARNOS CADA DIA Y GRACIAS POR DARNOS ESE GRANITO DE ENSEÑANZA Y DEJARLO PLASMADOEN NUESTRA CONSIENCIA...

    ResponderBorrar
  10. Gracias Profesor

    Realmente es un nuevo reto al que me enfrento, pero como dice usted con compromiso y disciplina podemos lograrlo, gracias, muchas gracias por su paciencia, enseñanza y experiencia que nos transmite en cada clase.

    ResponderBorrar
  11. Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto de formación, cada día que pasa me apasiono por esta carrera.

    ResponderBorrar
  12. Excelente reto .gracias profesor por todas las enseñanazas durante este tiempo inicial .cada día mi mente esta mas abierta al cambio de este mundo globalizado.

    ResponderBorrar