domingo, 23 de marzo de 2014

Evidencias pendientes hasta hoy 25 de marzo 2014

Jóvenes aprendices de dirección de ventas, que bueno que todos estén demostrando interés por sus formación y la evidencia de esto es la presentación de cada una de las actividades que han presentado hasta la hecha. Recuerden actualizar sus compromisos con la información que esta para el miércoles 26 de marzo que corresponde al comentario sobre la formación por proyecto y que estilo de aprendizaje tiene cada uno de ustedes.

3 comentarios:

  1. gracias por su colaboración y esperamos poder seguir adelante con esta carrera para nuestro proyecto de vida

    ResponderBorrar
  2. Buenas

    Los distintos métodos de Aprendizaje que cada uno manejamos, es lo que nos permite visualizar a corto o largo plazo nuestros proyectos a nivel personal o social.

    El haber hecho un análisis de nuestro estilo de aprendizaje ha resaltado mi confianza en mi propio proyecto de vida, gracias.

    ResponderBorrar
  3. Buena tarde Profe Evert, como Ud nos comento en el curso de direccion de ventas en el Sena y nos ofreció los servicios de importador, mi esposo requiere una producto publicitario para su empresa, el es director comercial de Leche Colanta aca en Cúcuta, por lo que le agradezco si me regala una llamada para comentarle sobre el tema. Le marque a su celular pero siempre suena apagado, tal vez tengo mal es número.

    Espero su pronta respuesta.

    SALUDOS

    NUBIA S. FLOREZ JIAMES CEL 315-6407918

    ResponderBorrar